Tengo una brújula que busca sonrisas perdidas y unos guantes de seda para no arañar el corazón de las palabras.

lunes, 3 de agosto de 2015

Para Dulcinea

Dulcinea,
Bella dama:

Yo debo suponerla bella, pues, esa es mi naturaleza. Mas si no es bella, será tierna y femenina, lo cual es una belleza superior a la física (pues se hace mayor día a día). Adoro jugar con la idea de que usted es más que una imagen bella, sino un cuadro profundo - un cuadro complejo -. También debo suponer que podrá entender el lenguaje del amor - el único idioma universal - sin requerir a un traductor - un arista-.

La presente es para, más que pedirle, informarle de ciertos particulares que mi mente atormentan noche y día:

  1. Usted es el agua cristalina en isla desierta, que rodeada está en un mar de Sociedad. Necesito beber de usted; de su imagen, de su recuerdo del mañana; para así no beber del inmenso mar que solo me destruye,
  2. Le pido excusas por tener el descaro de dirigirme a usted (así sea de forma escrita) pues es usted una princesa y un ángel: una princesa angelical. Hoy me postro ante usted rogando a mi espada que me haga digno de vivir en su nombre, y si, usted me da su bendición, sé que ninguna odisea para mí lo será.
  3. Por el punto anterior, poseo el conocimiento de que sus intenciones son puras y divinas. Sé que al usted solo desearlo, por su infinita gracia, podrá hacer llover aun en el desierto más estéril (su corazón es tan puro para lograrlo).
  4. Usted es la canción que mi corazón desea cantar. Anhelo con ansias crecientes poder caer en la cuenta de que somos uno solo y que ambos tenemos la misma voz ¡Oh mi princesa! ¡que no daría por si quisiera oír la suave melodía que su boca emite! 
  5. La amo. Así de simple, así de complejo. La amo, Dulcinea. A pesar de que sus padres sean ladrones (robaron las estrellas y la pusieron en vuestros ojos), a pesar de parecer inalcanzable, la amo, y siempre lo haré...
Eternamente suyo:

El Caballero del Saber Nublado.
Esteban.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario