Tengo una brújula que busca sonrisas perdidas y unos guantes de seda para no arañar el corazón de las palabras.

miércoles, 12 de agosto de 2015

Si me llamas.

Si me llamas
y me sacas de fiesta esta noche,
y salvamos el mundo en tu coche,
y llenamos de besos eternos
los bares más tristes
que hay en Madrid.


viernes, 7 de agosto de 2015

Where are you going?

¿Nunca se han sentido como que les falta algo? Bueno, vamos a aclarar este punto. No nos falta algo como tal... es más bien un alguien. Pero, no es una búsqueda de ese alguien, porque ese alguien lo encontraste, es más bien una recuperación de ese alguien. A ver, es como jugar a las escondidas. Porque, aunque ya sabes dónde se encuentra físicamente, es como llegar hasta donde esa persona, darle tres toques en su cabeza y decirle al oído: Dónde te has ido, querida(o)?
 
¿Será que se ha ido a Madrid o a Barcelona? 
No me dijo a qué hora salía su vuelo a Tenerife
¿Será que me equivoqué y se ha ido a Sevilla?
No, imposible. Se fue a Mallorca.
Y yo, que pensé que podría encontrarla en Málaga. 
Pero me equivoqué cuando llegué a Zaragoza.
Ya me debo ir. Cataluña me espera.
Hasta luego Toledo.

Y no me queda más que llorarle, porque en Navidad yo no esperaba nada, pero ella me dio 5 libros y un collar. Pero cuando le dio aquella enfermedad, yo no supe qué hacer y me puse mal. Recordando aquella calles en las que cruzamos más rápido que cuando le pegamos los postist con corazones al carro del Juancho. Ya no puedo escribir más, lo lamento. 

lunes, 3 de agosto de 2015

Para Dulcinea

Dulcinea,
Bella dama:

Yo debo suponerla bella, pues, esa es mi naturaleza. Mas si no es bella, será tierna y femenina, lo cual es una belleza superior a la física (pues se hace mayor día a día). Adoro jugar con la idea de que usted es más que una imagen bella, sino un cuadro profundo - un cuadro complejo -. También debo suponer que podrá entender el lenguaje del amor - el único idioma universal - sin requerir a un traductor - un arista-.

La presente es para, más que pedirle, informarle de ciertos particulares que mi mente atormentan noche y día:

  1. Usted es el agua cristalina en isla desierta, que rodeada está en un mar de Sociedad. Necesito beber de usted; de su imagen, de su recuerdo del mañana; para así no beber del inmenso mar que solo me destruye,
  2. Le pido excusas por tener el descaro de dirigirme a usted (así sea de forma escrita) pues es usted una princesa y un ángel: una princesa angelical. Hoy me postro ante usted rogando a mi espada que me haga digno de vivir en su nombre, y si, usted me da su bendición, sé que ninguna odisea para mí lo será.
  3. Por el punto anterior, poseo el conocimiento de que sus intenciones son puras y divinas. Sé que al usted solo desearlo, por su infinita gracia, podrá hacer llover aun en el desierto más estéril (su corazón es tan puro para lograrlo).
  4. Usted es la canción que mi corazón desea cantar. Anhelo con ansias crecientes poder caer en la cuenta de que somos uno solo y que ambos tenemos la misma voz ¡Oh mi princesa! ¡que no daría por si quisiera oír la suave melodía que su boca emite! 
  5. La amo. Así de simple, así de complejo. La amo, Dulcinea. A pesar de que sus padres sean ladrones (robaron las estrellas y la pusieron en vuestros ojos), a pesar de parecer inalcanzable, la amo, y siempre lo haré...
Eternamente suyo:

El Caballero del Saber Nublado.
Esteban.